9.11.14

BUFANDA DE CUADRO, ACIERTO SEGURO

Hola queridas/os! Antes que nada FELICIDADES A TODAS LAS ALMUDENAS!!
 Hoy os traigo otro outfit, es bastante básico pero siempre es un acierto (lo básico nunca pasa de moda!), cómodo, de moda, atemporal y sobretodo muy muy practico.


Siempre me han encantado los cuadros, este año están de moda (bien!!) así hay que aprovechar, sacar todos los cuadros estilos escoceses que tengáis y si no tenéis ni lo dudéis, Zara y Primark...entre otras muchas marcas lo saben y puedes encontrar prendas preciosas con estos cuadros en sus tiendas-webs!




Si aún no tenéis una bufanda escocesa no lo penséis, recordar aquí podéis encontrar algunas.. aquí y aquí!
Outfit: Pantalones negros (H&M), Botas cortas (Parfois), Jesey de punto negro (Zara), Bufanda de cuadros (Primark), Gafas de sol (Bimba&Lola), Reloj (Massimo Dutti), Chaqueta vaquera (Lefties), Bolso (Parfois)


Besitos corazones! ♥♥

7 comentarios:

  1. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me encanta la bufanda y aun me arrepiento de no habérmela traído :(
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay! yo me compré la mía en Primark,la reversible en rosita... tengo una parecida a esa del del año pasado de CyA y la usé muchísimo!!

    Menos mal que ha llegado el frio y podemos usarlas!

    UN besito guapa!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. me encantaa la bufanda tengo q hacerme con una!
    te sigo por bloglovin asi no me pierdo nada guapa
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad de bufanda! se ha convertido en elemento estrella de la temporada, verdad? ;)

    En Diario de estilo Otoño en el campo http://wp.me/p59rxm-cU

    ResponderEliminar
  5. Atención al cliente relativa de compañías telefónicas proveedores de electricidad telefonodirecto.es

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, acabo de llegar a este blog, que por cierto me gusta, y quiero saludaros a todas. Buen articulo, me encanta la ropa básica. Aprovecho para invitaros a que visiteis mi tienda online. Acabo de crearla, pero tengo ya casi 500 articulos. A ver que os parece, hay cosas muy bonitas.
    La tienda se llama Nahimana, y os recomiendo la sección de ropa ibicenca. https://nahimana.es/124-ropa-ibicenca

    Bueno un saludo a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...