11.4.14

SHOWROOM FLAMENCO EN EL TABANCO

Buenas hoy os traigo el resumen del showroom que se celebro el pasado viernes 4 en El Tabanco (por temas de estudios no os he podido ni informar del evento ni hacer el pequeño resumen del evento antes...solo pude informar por mi cuenta de twitter)



En el showroom hubo stand con cosas monísimas de moda y complementos flamencos, hubo también desfile de trajes de flamenca y una actuación flamenca en vivo por parte del grupo "Atadura".







Stand de Ana Portilla ubicada en C/ Verdial 24 (Gines)

Algunos de los trajes que estaban allí expuestos





Stand de Enrejao, con tantas cosas y todas tan bonitas, las flores fueron lo que me conquistaron, los mantones son realmente preciosos (yo tengo tres), están en la C/ Hernando del Pulgar, 11



Stand de José Hidalgo, los pendientes eran preciosos, los de la foto de arriba junto al nombre me encantaron que pena que tenga tan poco tramo de cuello para ellos... podeis encontrarlos estas magnificas cosas en C/Cuna, 46, 3º pta.1

Stand de Mantones de Carmen (para más información 670661858) el de la derecha del todo es precioso.


Stand de El Revuelo con una gran variedad de complementos, esos broches con formas de flores de resinas eran preciosos para remate del mantoncillo en feria.

Mientras esperábamos al grupo nos pusieron unas bebidas que estaban buenísimas, mojitos de solera, os lo recomiendo.
El grupo nos deleito durante todo el desfile con sus canciones



Como remate se marcaron unas sevillanas las modelos mientras el grupo actuaba




Todos los trajes eran de M.N.Gaviño en C/ Cuna, 46, a mí el amarillo me encanto, la caida, el color, el largo y forma de la manga...


Espero que os haya gustado, besitos corazones! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...