28.3.14

MBLOGGER FASHION WEEK II

Buenas buenas, os traigo nuevo resumen de la jornada de ayer, antes que nada deciros y animaros a que vayáis hoy, va la blogger Alexandra Pereira de Lovely Pepa y la youtuber María Rodriguez de Petty and Olé. las charlas están realmente entretenidas, merecen la pena ir a verlas y te lo pasas muy bien (encima ayer como llegue tempranito pude sentarme y un obsequio de La Dulce Vita).

Como ya os comente Manuela del Toro de elroperodemanuela es una de las presentadoras del evento.
Su outfit de ayer era súper romántico y básico a la vez, vestido celeste con escote en la espalda , medias negras, tacones básicos negros y diadema de flores. Me encantó. 



Como presentación contó una anécdota de cuando empezó con su blog y me sentí muy identificada con ella.
 Posteriormente dio paso a Clara Guzmán de Telademoda, donde nos explico las grandes diferencias entre los blogs y los egoblogs, como funcionan la relación de las marcas con los bloggers, que es lo que hace que un blog triunfe o destaque más...nos cito un libro de Ana Fernandez Pardo, (apunto en mi lista de pendientes) donde nos habla de la relación entre las marcas y los bloggers.


Y por último Nuria Cabrera de El diario de Nuny nos hablo del hazlo tuyo y la diferencia con el get the look (o el fenómeno clon), dio unos cuantos puntos para conocernos, lo que nos gusta, lo que realmente nos sienta bien y lo que queremos proyectar.
Hubo una frase durante su charla que me gusto mucho en la que decía "muéstrate como eres y sé como te muestras", "no intentes vender humo".


Si venís y escucháis las charlas podréis participar en el concurso de dos fantásticos premios, un curso de conducción con BMW y un lote de Bourjois y Aromas, estas son las ganadoras del día de ayer.


Y por ultimo, enseñaros mi outfit en el photocall con Manuela y Clara, un encanto las dos, os repito que si podéis o tenéis oportunidad venir, lo pasareis bien y solo por conocer a Manuela merece la pena.


 Falda: H&M
Medias: Calcedonia
Bolso: Mara Gallego
Blusa: Vintage
Chaqueta vaquera: Mara Gallego
Brazalete hoja: Uterqüe
Plaformas: H&M


Besitos corazones! ♥♥

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...