18.11.13

CAKE&ICE CREAM SEVILLA

Hola queridos! me quedé lamentablemente una semana sin ordenador por problemas técnicos (se me murió el ordenador y me he quedado sin el unos días, largo largos días).

Bueno, hoy os voy a hablar de una feria que ha habido en Sevilla durante un par de día, como ya sabréis o imagináis me apasiona el mundo de la cocina y sobretodo la repostería (siento no haberos podido avisar antes para que fueseis pero como ya he dicho no he tenido ordenador).


 Se organizó en el Hotel Silken Al-Andalus Sevilla durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2013. Ha habido cursos (obviamente de pago), demostraciones gratuitas, concursos, stands de venta..... Fue la primera vez que estaba en ese hotel y he de decir que me ha gustado muchísimo (os mostrare también algunas imagines del interior y del hall del hotel).


Os muestro algunas de las maravillas que había allí expuestas y de los productos que vendían en los stands:

-Tartas, magdalenas y galletas:




 

 

 




-Productos:



 

- Venta de repostería:

 




 - Demostraciones gratuitas de realización y decoración de tartas y galletas:

 

 - Concursos de repostería creativa con motivos navideños: os muestro algunos de mis favoritos 

 

 Bueno y como ya os había comentado os muestro un poco como era el hotel y por supuesto mi outfit:


 Me encantaron estas esculturas con temática torera, estaban súper detalladas las chaquetillas! 

 


Mi outfit era muy básico: pantalón vaquero básico negro de H&M (similar, similar y similar) , jersey de pelo blanco de H&M (similar, similar y similar), slippers de terciopelo negro y detalle de brocados dorados de TRF (similar y similar) y abrigo barbour de Primark (similar).





Besitos corazones! ♥♥

6 comentarios:

  1. Venga ya!!!! Me encanta la repostería y no sabía de esta feria... el año pasado si fuí a la que pusieron en FIBES... La proxima vez estaré más pendiente!!


    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estuvo muy bien, quizás era un poco chico el salón donde pusieron todos los stand pero me ha gustado mucho la verdad!
      Te lo recomiendo para el año que viene :)

      Eliminar
  2. lovely and yummy cakes and pastries! i can only prove through the photos. sorry i can't locate the google translate :) thank you for visiting my blog, following you now. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejarme un comentario y por seguirme, el traductor para próximas veces lo tienes justo en la parte superior del blog en la parte derecha (casi al mismo nivel que el titulo de primer post publicado).

      Eliminar
  3. mmmm que rico!!!!
    xxxx

    www.licktheburguer.blogspot.com

    www.licktheburguer.blogspot.com

    www.licktheburguer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...