12.7.13

POLKA STYLE

Hoy me apetecía algo diferente, me recogí el pelo y a la calle que me fui.
Soy una gran partidaria del color negro (disimula todo lo que se quiera disimular, es un color que combina con casi todo y muy elegante).

Me hace muchísima gracia como me quedan las trenzas entre lazadas, me recuerdan a una anécdota-catástrofe capilar que me hicieron con la cual todo el mundo se rió menos yo... pero ahora (pasado un tiempo también me hace gracia.


Los panatlones son de H&M (similar),  camiseta de Lefties (similar), botín de cuña de Stylistpick (similar), bolso plata vintage.


Reloj es de Massimo Dutti (similar), pendientes de Berskha (similar y similar) y collar frasco de perfume de H&M (similar).


Os muestro un pequeño detalle de los zapatos de hoy, la tienda online es tiene muchas cositas.
Además está la colección de la gemelas Olsen y de Louise Roe (Plain Jane un chica del montón de la MTV!!)

La verdad es que al principio cuando recibí los zapatos estaba encantada, ya que vienen en una caja de zapatos negra con un lazo a modo de regalo y una etiqueta dándote las gracias por adquirir algo de ellos y una bolsa de cartón en negro (todo idílico para ser shop online), luego a la hora de ponérmelas tuve un problema y se me despegó el tacón (no digo que le pase a todo el mundo).
Me puse en contacto con ellos y corriendo me contactaron y me enviaron un código para el cambio (sin costes de envió ni adicionales) el cambio se efectuó, y no solo me las cambiaron. Me pusieron toda la parafernalia de nuevo (me pareció algo precioso, el cuidado a la clientela) y además por las molestias y al explicarle mi caso (llevaba menos de 24 horas con ellas y ni las había estrenado cunado se rompieron) me dieron un pequeño ingreso para gastar en una futura compra.
Yo digo que el trato es exquisito, tienen cosas bonitas y son encantadores.


Os dejo un ultimo detalle de mi peinado, espero que os guste.


Besitos corazones! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...