5.7.13

HE DE CONFESAR QUE DE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS ZAPATOS


         

Decidí ir a las rebajas, a ver que encontraba.
Como ya comente el tiempo es cambiante y más bien caluroso, así que opte por ponerme una chaqueta vaquera por la mañana y a media mañana quitármela (o moriría abrasada por los 38º que hizo a la una de la tarde).


 Como las rebajas son un batalla por encontrar gangas me puse lo más cómoda posible: pantalón sueltecito y cómodo, camiseta básica, chaqueta vaquera, bolso grande y amplio para meter las minucias (no soporto mil bolsitas pequeñas, soy más de una maxi bolsa) y mis plataformas que no podían faltar.

El pantalón (similar y similar) y la chaqueta vaquera (similar) son de Mara Gallego, la camiseta es una básica de H&M (aquí), las plataformas de Lilly and Roses(similar), bolso de DayDay, anillo es de Sfera y el reloj de Massimo Dutti (similar)



 Al final decidí ir al centro de la ciudad callejeando desde mi barrio y solo me compre zapatos.
Me compre unas sandalias planas, unas cangrejeras (que originalmente no me gustan nada, las veo de viejo. Pero quería compararme unas sandalias para la playa y al verlas transparente me resultaron graciosas y decidí probármelas, luego al ver el precio no me lo pensé y me las compré), unas sandalias de tacón con un poco de plataformas muy parecidas a las mías de TRF y unas preciosas botas que desde que entre en la tienda y las vi a lo lejos no paraba de escuchar en mi cabeza la canción de Nancy Sinatra (estoy deseando estrenarlas).













Besitos corazones! ♥♥

7 comentarios:

  1. I looooove your style!!!

    ResponderEliminar
  2. Amanda7/06/2013

    I like your new shoes are so cute

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/08/2013

    ¿Por qué no has publicado nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un pequeño accidente con una caída, espero subir algo muy muy pronto. Gracias por preguntar♥

      Eliminar
  4. Anónimo7/08/2013

    mara gallego que es una tienda de barrio de Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda de ropa situada en el barrio de Nervión en Sevilla, si existen más no lo sé.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...