2.7.13

CHEETAH GIRLS


Les presento a mis queridísimos niños.
Mis perros son para mí muy importantes, son mis pequeñitos. Tengo una perra (mestiza de Podenco) y un perro (mestizo de Collie).
Este outfit gira totalmente en torno a ellos, para salir de paseo con ellos.




Pantalón pata de elefante con estampado de leopardo blanco/negro (similar y similar)y cuñas de Lilly and Roses (similar), bolso (similar) de H&M y camiseta de Lefties (similar). 
El reloj es de Massimo Dutti (similar), pulsera de Aristocrazy(aqui)


 Me encantan los pantalones, son tan felinos y al mismo tiempo no se ven bastos. Además no se si se aprecia bien pero tiene un pliegue en la zona del vientre que da la sensación de que fuese un cogido.

Besitos corazones! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...